David Bustamante

“¿Has visto la foto de David Bustamante?”. El lío que Paula Echevarría calla

stop

La instantánea que provoca un incendio entre los fans del extriunfito

25 de julio de 2019 (12:28 CET)

Esta semana se ha cumplido un año desde que Yana Olina y David Bustamante se proclamaron vencedores del concurso Bailando con las estrellas. Concretamente, el aniversario del logro fue el pasado lunes.

Se trata de un programa que se emitió en La 1 de Televisión Española en el que diferentes parejas formadas por celebrities, en la que una de las partes debía ser bailarín o bailarina profesional, y que competían entre sí para lograr los votos del jurado y del público.

Yana olina celebra el triunfo con David Bustamante

Un certamen que se llevaron Yana y David y tras el cual podría haber surgido el amor entre ambos. Y es que desde entonces no han dejado de dedicarse mensajitos en las redes sociales.

Pero al margen de que naciera una relación o no entre la pareja (ninguno lo ha confirmado), Olina ha querido recordar el logro en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho colgando dos fotografías en el stories de su cuenta en el que celebra el triunfo con el ex de Operación Triunfo por todo lo alto. “¡¡¡Ya ha pasado un año desde que ganamos el programa!!!”, escribe Yana sobre una de las imágenes. “No podía tener mejor compañía”, escribe en la otra.

Unas imágenes que han generado todo tipo de elogios hacia la pareja. “Sois los mejores”, ¡Guapos!”, o “A ver cuando volvéis a dedicarnos un baile”, comentan en la red.

David bustamante y Yana Olina

David bustamante y Yana Olina 2

Lío con David Bustamante

Pero no todas las opiniones son tan positivas. “¿Has visto la foto de David Bustamante?”, preguntan otros lamentan que Bustamante tenga que limitarse a celebrar este tipo de “logros menores”, en lugar de hacerlo con el éxito de sus discos, que señalan que es “como debería ser”.

Apuntan muchos que “desde que lo dejó con Paula Echevarría no levanta cabeza” y que la actriz significaba una de las partes pesadas de su popularidad. “Al final Bustamante ha quedado en lo que es sin Paula”, comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad