La foto de Shakira con “!¿burka o hiyab?!” que arrasa Instagram | EFE

“¡Han pillado a Shakira!” La escandalosa foto (y “¡ojo al engaño!”): “¡Nos has tomado el pelo!”

stop

La cantante de Barranquilla y el lío en Instagram

13 de agosto de 2019 (12:15 CET)

Madre mía la que se ha liado en las últimas horas con una publicación de Shakira en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante ha decidido homenajearse a sí misma en una publicación recordando que tal día como hoy hace 20 años la colombiana grabó uno de sus conciertos más míticos: el MTV Unplugged en Nueva York.

Un álbum por el cual la de Barranquilla se llevó ni más ni menos que el Premio Grammy al mejor álbum Pop Latino y que la encumbró en la élite del mundo de la música. Una foto que, en teoría, debería haber sido motivo de alegría tanto para ella como para sus fans.

Pero un pequeño ‘error’ e el texto ha provocado una serie de críticas en la red que han hecho que este sea una de esas publicaciones de las cuales se va a arrepentir durante mucho tiempo.

La escandalosa foto de Shakira

Y es que el lío no está en la foto, sino en el texto. ¿El motivo? Está escrito en tercera persona: “Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos.”.

Un texto que ha provocado que muchos aseguren que “¡Han pillado a Shakira!” y “¡ojo al engaño!”. No eran pocos los que tenían muy claro que la mujer de Gerard Piqué era la encargada de gestionar su cuenta. Si bien nadie se sorprende al saber que este tipo de artistas tienen asesores de res sociales, sí que muchos se han sentido engañados al ver que no es ella la que se encarga de escribir los textos que acompañan a las imágenes.

“¡Nos has tomado el pelo!”, “Pensaba que lo hacías todo tú”, “Si es que ya no es capaz ni de subir una foto”, “Qué poco cuidas a tus fans”, “Es indignante que ni siquiera cuelgue ella fotos así”, “Shakira tiene a sus seguidores muy olvidados”, “Eres una mentirosa” o “Lamentable” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes y foros por dónde ya circula la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad