Paula Echevarría

“¡Han pillado a Paula Echevarría!” El escándalo (y la foto) más bestia (y acaba de pasar)

stop

La actriz de Candás estalla en las redes sociales

19 de julio de 2019 (11:44 CET)

Menudo mosqueo ha pillado Paula Echevarría. La actriz lleva un enfado de tres pares de narices. La razón: la exclusiva que sacó sobre la de Candás la revista Lecturas. La intérprete ha estallado y ha puesto fina a la publicación y a sus responsables.

Según sacaba en portada la publicación, Paula y Miguel Torres contraerían matrimonio en 2020. Una noticia que según Echevarría era completamente falsa. Y lo ha querido dejar muy claro en su cuenta de Instagram mediante durísimas publicaciones.

Paula Echevarría arremete contra Lecturas

"Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas que no sé quién es peor", escribe Paula en un mensaje colgado en el stories de su cuenta de Instagram.

"Ya se sabe el dicho de que ‘un tonto hace un cientos’. Señor director de la revista se han colado pero bien", añade la influencer. "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?", escribe la ex de David Bustamante. Así las cosas, parece que la boda de Paula y Miguel es un fake.

Paula Echevarria stories

Secreto a voces

No obstante, algunos han apelado este enfado a otro motivo. Unos cuantos medios apuntan que la rabia de Paula no se debe al hecho de que Lecturas se lo haya inventado, sino a que la it girl tenía la exclusiva de su boda con otro medio y Lecturas se la habría tumbado. O lo que es lo mismo: el medio con el que había firmado la noticia no le pagará ni un duro. Si esta teoría es cierta o no, lo sabremos con el tiempo. “¡Han pillado a Paula Echevarría!”, empiezan a decir ya unos cuantos. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad