Sara Carbonero EFE

“Ha surgido un problema”. Sara Carbonero recibe un golpe durísimo. Última hora

stop

Malas noticias para la periodista española

29 de febrero de 2020 (12:30 CET)

Malas noticia para Sara Carbonero y su familia. Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de la periodista, Sara tenía muchas esperanzas de que, con la nueva aventura de su marido, Iker Casillas, podrían regresar a Madrid.

Una aventura que pasaba por el el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Hacía meses que se hablaba de ello, pero fue el propio Iker el que, a través de las redes sociales, confirmó que se presentaría.

Teniendo en cuenta que el infarto que sufrió hace unos meses le ha dejado fuera de los terrenos de juegos, Iker quiere seguir vinculado al mundo del futbol. Y ha visto en la presidencia de la RFEF una muy buena manera de hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El problema de Iker y Sara

Pero todo ha cambiado en los últimos días. Y es que, como apuntan desde su entorno, “ha surgido un problema”. Y ese no es otro que la falta de apoyos que tiene, al menos de momento, el ex portero.

Si bien en un inicio parecía que Casillas si que iba a contar con suficientes apoyos, en los últimos días ha comprobado como todo era humo. A día de hoy, tal y como apuntan varios medios, Iker tan sólo contaría con poco más de una treintena de apoyos. Teniendo en cuenta que a la presidencia, a la que opta también Rubiales, se llega con 71, parece difícil que el ex del Real Madrid lo consiga.

Es más, no son pocos los que, desde el entorno del español, aseguran que, si finalmente las elecciones se adelantan, Casillas optará por renunciar y retirar su candidatura. Una situación que, obviamente, acabaría con el sueño de Iker y Sara de volver a la capital española por la puerta grande.

Si bien es cierto que tendría una nueva oportunidad en 2024, una vuelta ahora a Madrid hubiese sido lo ideal teniendo en cuenta también la situación de Sara. De momento, parece complicado que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad