Georgina Rodríguez | EFE

"Ha sufrido un ictus". Georgina Rodríguez golpeada. Última hora terrible. Ingreso de urgencias

stop

El drama que golpea a Cristiano Ronaldo

03 de marzo de 2020 (12:34 CET)

Georgina Rodríguez aún no se lo puede creer. Y es que no es otra que su suegra, Dolores Aveiro la que, como apuntan en varios medios portugueses, “Ha sufrido un ictus”. Sí, tal y como cuentan desde Portugal, la madre de Cristiano Ronaldo está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendoça en Portugal.

Un ingreso en la UCI del que, de momento, no es que se sepa mucho. Eso sí, parece ser que todo ocurrió cuando, alrededor de las cinco de la mañana, los diferentes médicos confirmaron que la madre del crack de la Juventus de Turín estaba padeciendo un accidente cardiovascular.

Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro

El ictus de Dolores Aveiro

Hasta ahora, las informaciones en este sentido no desvelan mucha más información. Eso sí, teniendo en cuenta que hace apenas horas era el propio Cristiano el que se encontraba en Madrid viendo felizmente el Clásico entre el Real Madrid y el Barça en el Santiago Bernabéu de Madrid, parece evidente que ha sido algo completamente inesperado.

Eso sí, parece que Dolores está consciente, tal y como apuntan varios médicos, y en estado de reposo. Si bien es cierto que ni Cristiano ni Georgina han comentado nada al respecto, no son pocos los que suponen que los dos ya estarán viajando de camino a Portugal para pasar con Aveiro este duro momento.

Una Dolores que, eso sí, parece que tiene en su saluda una de sus principales preocupaciones. Y es que fue ella misma la que, hace ya unos meses, no tuvo problemas en confesar que sufría un cáncer de mama: “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”.

Esperemos que este ictus que ha dejado a Cristiano y a Georgina, obviamente, muy tocados, no sea más que un susto y que la madre de CR7 se recupere lo antes posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad