Guerra en Manchester: lío entre las mujeres de Pep Guardiola, Ibrahimovic y Mourinho

stop

La batalla por encontrar casa en la ciudad inglesa

Pep Guardiola y José Mourinho en uno de sus enfrentamientos

02 de julio de 2016 (12:24 CET)

La guerra fría estalla. Manchester se ha convertido en el punto de reencuentro de viejos conocidos. En menos de un mes han vuelto a coincidir tres grandes figuras del fútbol de primer nivel: Pep Guardiola, Mourinho e Ibrahimovic. Y es que por muy grande que sea la ciudad inglesa, el lugar que escogen para vivir las personas de nombre se reduce a una sola zona: el triángulo de oro.  

Se trata de un lugar privilegiado situado a 20 kilómetros al sur de Manchester, en el condado de Cheshire. En este caso, es una zona amplia que abarca los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury. El triángulo de oro es la localización escogida por excelencia. De hecho, allí viven la mayoría de los futbolistas del Manchester United, del City y del Liverpool. Una zona en la que se concentra lo mejor del fútbol inglés.

La pesadilla de Guardiola y Mourinho

Guardiola y Mourinho ya le han echado el ojo. Pero se presenta un gran problema. Y es que lo que menos desean ambos entrenadores es verse las caras cada vez que salen a la calle. Bastante tienen con coincidir en el terreno de juego. Sería una pesadilla. Por ello, las esposas del francés y del catalán se han puesto a trabajar para encontrar una casa que cumpla los requisitos deseados, pero sobre todo, que quede lejos del enemigo.

Además, en esta guerra ha entrado un tercero en discordia: Ibrahimovic. El sueco, que acaba de fichar por el United, busca también una guarida en Manchester. En este caso, la disputa está servida. Y es que las mujeres de los tres personajes están buscando a través de agencias inmobiliarias una casa en la que aterrizar toda la familia. Todo esto ha propiciado una batalla interna entre esposas: el marcaje de unas a las otras para ver qué zona escogen. El objetivo es claro: no cruzarse entre ellos.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad