Guardiola y Mourinho se pelean por un crack del Real Madrid

stop

Los dos entrenadores más mediáticos del mundo se enfrentan para seducir a una estrella blanca

Ibrahimovic se ofrece a Florentino Pérez a precio de ganga (y el Real Madrid responde) | EFE

16 de septiembre de 2016 (21:14 CET)

Pep Guardiola y José Mourinho. Don Pepito y Don José. El jogo bonito contra el catenaccio. El Barça más creativo contra el Madrid más aguerrido. El City combinativo de Silva contra el United directo de Ibrahimovic. Son el alter ego del otro. Rivales hasta la médula. Pero comparten el honor de ser los entrenadores más mediáticos y reconocidos del mundo. Y no solo eso. También el gusto por algunos futbolistas. Un ejemplo: Toni Kroos.

Guardiola lo quería para su nuevo City. Era un pilar sobre el que hacer girar el centro del campo del Madrid. Pero Kroos le dijo "no por el momento" y Pep se abalanzó sobre Gundogan. Un futbolista que el encanta, pero al que maltratan las lesiones. No tiene la continuidad del alemán.

Mourinho también posó sus ojos en Kroos. Sería el socio perfecto para Paul Pogba, como denunció recientemente Paul Scholes criticando el estilo de juego de los red devils. El sistema defensivo de Mou no gusta a las viejas glorias de Manchester, que con los años aprendieron a odiar al técnico portugués. Ahora reman juntos, pero la barca va dando tumbos.

Él lo sabe

Ninguno de los dos pierde la fe en lo que concierne a Kroos. Están al acecho porque saben que el Madrid intentará pescar en río revuelto más pronto que tarde. Y el centro del campo puede ser la posición más buscada por Florentino. Kroos inicia su tercera temporada en el Madrid, donde aspira a cumplir una etapa de éxitos. Después saldrá. Sabe que Pep y Mou lo quieren.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad