Guardiola se la vuelve a meter doblada al Barça

stop

El entrenador del Manchester City no tiene ni piedad ni compasión

Pep Guardiola, presentado como nuevo entrenador del Manchester City

01 de agosto de 2016 (21:02 CET)

Pep Guardiola se ha convertido en un técnico despiadado. Un voraz depredador de los mejores jugadores del mercado para reforzar sus respectivos equipos. Y también de los que no son los mejores jugadores. Parece que basta con que sean jugadores que interesan al FC Barcelona. La guerra está servida y, de momento, la gana el de Santpedor.

Primero golpeó a Luis Enrique con el fichaje de Nolito. Guardiola conocía los intereses del Barça en el jugador gaditano. De hecho, todo hacía pensar que el club azulgrana pagarías los 18 millones de euros de su claúsula de rescisión para convertirlo en el dichoso cuarto delantero del equipo. Nada más lejos de la realidad. Guardiola habló con Nolito y se lo cameló. Ya posa con la camiseta citizen.

Gabriel Jesús

No contento con ello, Guardiola ha vuelto a la carga. Y no solamente mareando la perdiz con Laporte, otro de los preferidos de luis Enrique para apuntalar la defensa, sino con los susurros para seducir a un nuevo delantero: el brasileño Gabriel Jesús.

Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra, apuntan que la situación ha dado un giro de 180 grados. De estar muy cerca del Barça, incluso del Real Madrid, a tener un acuerdo verbal con el Manchester City. Todavía no es oficial el fichaje pero en Inglaterra ya lo dan por hecho.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad