Grave. El problema de Miguel Torres que amenaza con acabar con Paula Echevarría

stop

El lío que pone contra las cuerdas a la actriz española

Paula Echevarría | EFE

23 de junio de 2020 (11:45 CET)

Paula Echevarría sabe muy bien que todo lo que rodea a las celebrities y a las famosas no es que sea precisamente algo muy estable. Y es que han sido muchas las famosas que, de un día para otro, han perdido peso a nivel mediático.

Y eso es, según muchos, lo que le está pasando a la de Candás. Y el principal causante de todo no es otro que su pareja, Miguel Torres. O al menos eso es lo que apuntan muchos de los que monitorizan el peso de las celebrities en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome summer! 🌞👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No es ningún secreto que uno de los motivos por los cuales Paula se convirtió en una mujer muy buscada por los medios fue por el hecho de ser la mujer de David Bustamante. También sus trabajos como actriz, pero tener al cantante como pareja le ayudó a ascender en el panorama mediático.

El problema de Miguel Torres

De hecho, el gran boom Paula Echevarría se produjo con su separación. El lío fue tal que la actriz pasó a ser una de las más buscadas por los paparazzi y por las marcas, que veían en ella a una estrella creciente en el firmamento de las VIPS españolas.

Sin embargo, desde que ya se supo que Miguel Torres era su nueva pareja, su presencia en los medios ha ido cayendo en picado. Como apuntan algunos en las redes sociales, “Miguel no vende como David”. No es que les falte razón precisamente.

Pero el problema de Paula es que, teniendo en cuenta que la asturiana optó por decantarse por su vena de it girl y de influencer y dejar de lado su faceta como actriz, esto ha provocado que cada vez cuenten menos con ella en el terreno audiovisual y que sus últimos trabajos hayan sido un desastre.

Si a eso se le suma que Miguel no le ayuda a tirar mediáticamente del carro, cada vez son más los críticos y menos los followers, que apuesta ahora por otro tipo de celebrities más al alza.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad