Shakira, de nuevo en líos | EFE

Graban a Shakira y Pique: el video más caliente (“¿Eso es el tanga?”)

stop

El vídeo de Shakira de vacaciones con el jugador del Barça

11 de junio de 2019 (13:16 CET)

Ha sido una semana difícil para Shakira. La cantante colombiana estuvo declarando en el juzgado de instrucción 2 de Esplugues del Llobregat el pasado jueves sobre su presunto fraude a Hacienda.

La sudamericana estaba citada para el día 12 de junio, pero finalmente se adelantó la vista y a la de Barranquilla le tocó comparecer el día 6.

A la artista se la acusaba de cometer hasta seis delitos por impago de impuestos en los periodos del 2012, 2013 y 2014. Según la querella, la de Barranquilla habría usado un entramado societario relacionado con paraísos fiscales y que habría simulado vivir fuera de Barcelona en esos periodos.

Cabe decir que, según EFE, Shakira habría cumplido con sus obligaciones con el fisco y ya habría pagado esos 14,5 millones de euros, por lo que ya no estaría en deuda con la Agencia Tributaria.

Sin embargo, la pareja de Gerard Piqué tuvo que ir a declarar igualmente pues, de haberlo cometido, el delito no se soluciona simplemente pagando la deuda. Y es que como decíamos, se la acusa de haber creado un entramado empresarial.

Tocan vacaciones

Sea como sea, ahora toca tomarse un periodo de vacaciones. Al menos antes de que Gerard Piqué, que actualmente se encuentra de vacaciones, tenga que volver a la disciplina del FC Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué| EFE

Así, muchos paparazzi estarán atentos desde ya con el objetivo de saber a dónde acudirá la pareja a tomarse este descanso, a la espera de captar vídeos como el que mostramos a continuación.

El vídeo de la escapadita de Shakira y Piqué

Un documento en el que se ve a Shakira junto a Piqué en un barco, y en el que la celebrity le dedica un baile exclusivo al jugador catalán.

Un documento en el que algunos incluso han querido ver un poco más allá. “¿Eso es el tanga?”, pregunta algún internauta en referencia al momento en el que se le sube el vestido y Shakira se apresura a recolocárselo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad