Shakira | EFE

¡Graban a Shakira en plena pelea! Ojo a las patadas (y al vídeo)

stop

El documento más bestia de la colombiana que no habías visto

10 de agosto de 2019 (10:52 CET)

Shakira sea una persona que no se preocupa mucho por sus atuendos o su aspecto físico en el día a día. No es de esas que se pasa horas y horas frente al espejo para estar divina las 24 horas del día.

La de Barranquilla es más despreocupada. Y parece que está mucho más contenta consigo misma que no otras celebrities como Paula Echevarría o Pilar Rubio, que parece que cada día vayan a ir a una cena de gala.

Shakira se pone a tono

Sin embargo, no es un secreto que a la colombiana le gusta cuidar su cuerpo y ponerlo en forma. La pareja de Gerard Piqué cuida mucho su alimentación.

De vez en cuando se da caprichitos, pero siempre muy medidos para no pasarse. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión su pasión por el chocolate.

Pero eso no es todo. En más de una ocasión la cantante ha colgado publicaciones con vídeos y fotos en su cuenta de Instagram donde ser ve a la sudamericana entrenándose junto a su monitora personal, Anna Kaiser. Y menuda caña le mete.

Shakira se lía a tortas

O el vídeo que publicó en el que aparecía ejercitándose junto a la cinturón negro y directora de Artes Marciales MAC, Natalia Busca, en el que Shakira se liaba a tortas con la deportista.

Un entrenamiento del que reciente ha salido a la luz otro documento. Y en este se ve a una Shakira con más ganas y mucho más agresiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira praticando arti marziali assieme al suo coach @master_natalia_busca.🥋

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Más le valdrá a Piqué no cruzarse en su camino si Shakira tiene un mal día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad