Gerard Piqué y Shakira

Google Maps enseña todos los secretos de la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

stop

Las imágenes que dejan a los seguidores de la pareja con la boca abierta

12 de mayo de 2020 (13:32 CET)

Gerard Piqué y Shakira llevan muchos años siendo una de las parejas más seguidas por los paparazzi. Y con razón. Ella es una estrella mundial de la música y él uno de los referentes del exitosos Barça de los últimos años.

Los dos forman una pareja de celebrities que, desde el primer momento en el que se supo que estaban juntos, suelen tener siempre paparazzi esperándoles en las puertas de sus casas.

Siendo como son los dos personajes muy populares, llevan una vida en la que lo más normal es que siempre haya alguien que fotografía o grabe lo que hacen en la calle. De ahí que, como buenas estrellas que son, hayan optado por hacer de sus residencias auténticos recintos en los que la privacidad impera por encima de todo.

Shakira y Piqué

Las fotos de Google Maps

Pero claro, los fans de la pareja son muy avispados y en los últimos días, seguramente queriendo saber cómo y dónde están pasando los dos a cuarentena, han buscado en Google Maps las dos residencias que tienen Shakira y Piqué en Barcelona.

Por un lado, su casa de Esplugues del Llobregat de 3.800 metros cuadrados. Una casa que, como podemos ver en la imagen, no es que le falta de nada: piscina alargada, pista de tenis, jardines, sala de cine, gimnasio, salones para conferencias y amplias terrazas.  

Casa Shakira Piqué

Por otro lado, su casa en el lujoso barrio de Pedralbes, uno de los más caros de toda la ciudad condal, donde Piqué y Shakira tienen una mansión de 1.300 metros cuadrados que, muy bien protegida por muros y por árboles, hace casi imposible que se vea desde la calle.

Casa Shakira Piqué

De hecho, esa era la intención de la pareja cuando se hicieron con las dos casas, intentar pasar desapercibidos de la mejor manea posible. Pero claro, para Google Maps y, sobre todo, para alegría de los seguidores de la colombiana y el catalán, no hay secretos una vez el satélite pasa por encima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad