Sara Carbonero EFE

“Golpe demoledor”. Y es a Sara Carbonero: noticia muy mala

stop

El drama que deja a la periodista muy tocada

01 de febrero de 2020 (16:40 CET)

Cuando Sara Carbonero aún se estaba recuperando del susto que le dio su marido Iker Casillas tras tener un infarto de miocardio, las malas noticias llegaron entonces al entorno de la presentadora: los médicos le habían encontrado un tumor maligno en el ovario y se lo tuvieron que extirpar.

Un palo muy gordo para la familia que, eso sí, Sara y los suyos están llevando de la mejor manera posible. Y es que, pese a que la periodista ha preferido llevar el tema de una manera muy discreta y no hacer de ello un drama, cuentan desde su entorno que todo va viento en popa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep walking . #liveyourstorywithus #Popabrand #Navidad2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El tratamiento sigue su curso y Carbonero, alejada ahora de sus labores como periodista y como it girl, se ha rodeado de los suyos para pasar estos duros momentos. Eso sí, un “golpe demoledor” ha dejado Sara muy tocada.

La mala noticia de Sara Carbonero

Y es que, como bien saben muchas mujeres que han sufrido un cáncer de ovario, las posibilidades de poder volver a ser madre tras superarlo son muy pocas. No son nulas, pero si que son pocas. Una mala noticia, desde luego.

Si bien es cierto que ni Sara ni Iker se han pronunciado al respecto, hay quien apunta que la idea (antes de que le encontraran el tumor maligno) de ir a por una niña les había pasado por la cabeza.

Eso sí, por suerte para Sara, si es que esa es su intención, existen posibilidades para poder explorar esa vía. Así lo explicó el doctor Javier Domingo a ABC: “De todos los cánceres de ovario, el 12% se diagnostican en menores de 44 años, y la gran mayoría se encuentra en estadios avanzados. Se considera que un 20% de los cánceres de ovario podría ser subsidiario de tratamientos para preservar la fertilidad. No obstante, es importante conocer que existe esta posibilidad y que, según el caso, la preservación de la fertilidad abre una vía para que estas mujeres puedan ser madres en un futuro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por elegirme . #felizcumpleañosmivida #Martíncumple6 #eltiempovuela #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una posibilidad que está encima de la mesa por si, en un futuro una vez Sara esté recuperada del todo, la pareja decide ir a por un tercer hijo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad