Jorge Javier Vázquez| Telecinco

GH VIP o “¡Tramposos!” (y hay vídeo). Suso, Aurah, Ángel Garó (y Jorge Javier Vázquez y Telecinco investigan)

stop

El ‘reality show’ es acusado de “tongo”

05 de noviembre de 2018 (13:42 CET)

Aurah Ruiz salió de la casa de Gran Hermano VIP para declarar en el juicio que tiene abierto con el ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, padre del hijo que tienen en común.

Una salida que, tal y como algunos sospechan, podría haber aprovechado para averiguar quiénes son los concursantes favoritos del público para arrimarse a quien más le convenga.

El motivo de estos rumores se basan en los acontecimientos que se han visto en la casa en los últimos días.

Aurah y Suso vuelven a romper

Primero Aurah y Suso rompieron su relación, después de que Suso le insinuara a la canaria de no confiar en él. “Suso, ¿tú estás bien de tu cabeza? Si desconfiase de ti te habría nominado”, le dijo la concursante, en lo que terminó como el rosario de la Aurora.

Aurah suso

Más tarde en el confesionario hubo un intento de reconciliación, pero ya no había nada que hacer. La relación estaba rota.

Aurah se aleja de Suso y del grupo dominador del programa

En este sentido, muchos opinan que todo ha sido premeditado por Aurah, que habría aprovechado la ocasión para desmarcarse de Suso, uno de los concursantes más cuestionados por el público. “¡Tramposos!”, acusan los followers del programa. Pero hay más.

“Sois como garrapatas, ga-rra-pa-tas. Estoy harta de tanta mierda ya”, le soltó la joven a Suso, refiriéndose al grupito formado por Suso, Makoke, Mónica, Tony y Ángel Garó, también señalados por una importante parte de la audicendia.

Aurah se arrima a Miriam Saavedra

Y ojo, porque ni corta ni perezosa acudió a llorar sus penas junto a Miriam Saavedra, una de las favoritas del público. Incluso le rajó que Suso le había dado tres puntos en las nominaciones. En este sentido, hasta Suso dejó ir la semana pasada que estaba claro que la peruana ganaría el concurso.Un SUso que no podía esconder su indignación. 

Así las cosas aseguran los telespectadores que todo se basa en la estrategia de Aurah, que al parecer habría recibido un croquis de cómo está el asunto entre los espectadores fuera de la casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad