Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y su selfie más atrevido (y es por lo que se ve en el espejo)

stop

La celebrity revienta las redes sociales

24 de octubre de 2019 (16:00 CET)

Georgina Rodríguez sigue sumando adeptos en las redes sociales. De hecho, Instagram se ha convertido en su principal arma de visibilidad pública. Es a través de esta popular red social donde la pareja de Cristiano Ronaldo se está forjando una imagen de auténtica celebrity.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S H A N G H A I 🀄❤️ #inlove #China #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que la intención de la jacetana es muy clara en este sentido: quitarse la coletilla de ser “la pareja de Cristiano Ronaldo”. Georgina busca a través de las redes crear una imagen propia y, visto lo visto, lo está haciendo más que bien.

Cada vez son más las marcas que acuden a ella viendo cómo, día a día, su número de seguidores no hace otra cosa que crecer. Son ya casi 14 millones de seguidores los que acumulan tan solo en esta red social, muy por encima de otras españolas influyentes como Pilar Rubio o Paula Echevarría.

La foto de Georgina Rodríguez

Si bien es cierto que ser la pareja del crack de la Juventus le ayudó mucho en sus inicios en las redes para ganar seguidores y repercusión, también lo es que ahora Rodríguez tiene ya un perfil propio y una imagen muy cuidada.

Cada una de sus fotos, sobre todo aquellas en las que aparece posando para promocionar alguna de las marcas con las que colabora, están muy cuidadas. Pero Georgina sabe muy bien que no solo de publicidad se vive en Instagram. También es necesario colgar fotos y vídeos de carácter más personal.

Georgina Rodríguez

Y en eso, también, la jacetana es una experta. Sus famosos selfies en el gimnasio o con sus modelitos son ya un clásico en su perfil. Sin embargo, uno de ellos sigue dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque hay quien lo considera el más atrevido, sobre todo por lo que se ve reflejado en el espejo. Un selfie que tiene ya un tiempo pero que, como bien sabe la celebrity, sigue estando entre los más buscados en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad