Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez ¡toma el sol boca abajo! con un bikini de hilo. ¡Foto en la cuarentena!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

13 de abril de 2020 (12:15 CET)

Georgina Rodríguez sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para provocar que una de sus fotos en las redes sociales se vuelva viral. Y ahora lo ha vuelto a demostrar. Y es que, llevando la cuarentena cómo puede, parece ser que a la de Jaca se le están empezando a hacer muy largos y echa de menos la naturaleza.

Tampoco es que Georgina sea precisamente una mujer que suela tener un contacto con la naturaleza muy habitual pero, visto lo visto en su su última publicación, la pareja de Cristiano Ronaldo tiene morriña de esos días en los que podía disfrutar del sol y del mar.

La foto de Georgina Rodríguez

Y así lo ha demostrado en una foto en la que la vemos tumbada boca abajo tomando el sol en Cerdeña, Italia, hace ya unos meses. Obviamente no es una foto actual, sino una del pasado verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing Nature/ Echando de menos la naturaleza🌅 🧜‍♀️ #tbt❤️ @aloyoga #YaQuedaMenos

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Echando de menos la naturaleza”, apunta Rodríguez en el texto que acompaña a la imagen. Una foto que, como era de esperar teniendo en cuenta que en ella aparece Georgina con un bikini que deja muy pero que muy poco a la imaginación, los likes se han disparado.

Son ya más de 1.7 millones de seguidores los que han querido darle al botón de me gusta, así como también miles los que han querido compartir su opinión sobre la foto en cuestión.

Comentarios como “Madre mía no me extraña que Cristiano Ronaldo esté tan enamorado de ella”, “Cuerpazo”, “Esta mujer es una diosa”, “Nosotros también echamos de menos tus posados en bikini Georgina” o “Si es que no se puede ser más bella que tú” ya vuelan por las redes junto a una imagen que, como ella misma apunta, ya queda menos para que se repita.

¿Veremos este verano un posado así de Georgina en las playas de Cerdeña y de Italia? Seguramente sí. Al menos es lo que ella y sus millones de seguidores desean. Eso sí, el coronavirus y su evolución marcarán los timmings.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad