“¡Georgina Rodríguez tiene una oferta de una TV de España!” (y es de las gordas)

stop

La mujer del delantero luso podría darnos una grata sorpresa a todos los fans de Telecinco

Georgina Rodríguez anima a Cristiano Ronaldo en rusia

12 de agosto de 2019 (13:15 CET)

¿Cómo? No nos lo podemos creer. ¿Qué la hermana de Georgina Rodríguez podría participar en GH VIP 7? Al loro. Si el futbolista ya da mucho de que hablar, los familiares de la ex dependienta también. Podrían hacer un reality al más puro estilo Kardashian. 

Productora y cadena de GH VIP 7 se encuentran ya en fase de casting para la nueva edición y muchas celebridades están deseosas de entrar como Kiko Jiménez. Se tienen que garantizar un buen casting para conseguir audiencias millonarias como en las últimas ediciones. Todavía no se ha confirmado por parte de la productora, pero uno de los rostros que se barajan y se le ha tentado para esta edición es Patricia Rodríguez, la hermanísima de Georgina. ¿Telecinco querría intentar tener a Georgina Rodríguez defendiéndola en plató? 

Al parecer entre ambas no hay muy buena relación. La última vez que Patricia apareció en televisión no habló maravillas de su hermana y la llamó "mala hermana". Al parecer jugó con la situación económica de la familia, según Patricia. Katia Aveiro, la hermana del futbolista ya participó en Supervivientes en 2014. A pesar de ello no consiguieron ni tan siquiera una llamada del jugador de la Juventus. 

Patricia Rodríguez, hermana de Georgina

Telecinco querría tener a la exdependiente sentada en su plató, incluso haciendo una llamada a sus familiares o en la misma casa, pero eso será imposible por la mala relación. ¿O es eso lo que quieren conseguir? ¿Querrán sacar todos los trapos sucios de Georgina y Cristiano Ronaldo? ¿Hablará el futbolista en directo para televisión? No lo ha hecho nunca, ni tan siquiera para su hermana así que es poco probable que eso suceda. 

De momento la hermanísima de Georgina Rodríguez no se ha pronunciado al respecto. Ni ha confirmado que esté en negociaciones, ni tan siquiera que quiera participar. Habrá que esperar al próximo mes de septiembre. Solo sabemos que es uno de los rostros más fuertes del casting y que la vida de Patricia no pasa por un buen momento actualmente. Mientras Georgina nada en abundancia de dinero, la otra pasa penurias económicas y no tiene ninguna ayuda por parte de su hermana. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad