Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se tumba boca abajo en la piscina (y pasa esto)

stop

El delantero luso y la exdependienta disfrutan de su segunda jornada de vacaciones a bordo de un yate por la costa francesa

25 de junio de 2019 (18:33 CET)

Llegan las vacaciones de verano. Los niños están en casa durante tres meses y tenerlos tanto tiempo ahí puede ser todo un agobio para la familia. Por eso, cuando los padres consiguen unos días de vacaciones se escapan fuera de la rutina. Normalmente cuando buscamos un destino nos decantamos por playas, sol y piscinas. Aunque cada vez hay más familias que prefieren la montaña, un clima más suave o incluso recorrer ciudades. También depende del presupuesto de cada uno, las vacaciones pueden ser más largas o más cortas, más lujosas o más humildes. Sea como sea lo importante es descansar y pasarlas en familia. 

Eso es lo que están haciendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Al jugador de la Juventus le han llovido infinidad de memes por su última publicación donde aparece luciendo abdominales y escribe "Vacaciones en familia por la Riviera francesa". En la foto no sale ningún miembro de su familia y le han tachado de egocéntrico. 

La pareja disfrutó de unos días en las islas griegas en un hotel mansión de lujo. Lucieron cuerpazo totalmente bronceados y mucho amor, como el que siguen disfrutando porque sus vacaciones todavía no han acabado. Ahora han acogido un enorme y lujoso yate para recorrerse la costa francesa. Es todo un auténtica parque de atracciones. 

El delantero luso disfrutó de una relajante jornada al lado de su pareja en uno de los jacuzzi con los que cuenta la embarcación. Ambos dieron rienda suelta a la pasión, casi se olvidaron que alguien les estaba haciendo una foto y pillamos a Cristiano Ronaldo metiendo la mano al pan o mejor dicho a la sandía de Georgina Rodríguez porque la exdependienta tiene un cuerpo de infarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore mio 💏😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Recientemente también la hemos podido ver en la piscina y ha desatado las redes sociales. La joven se tumbó poca abajo en una colchoneta morada y enseñó su trasero con un bikini de hilo. Millones de likes en un solo minuto. 

Piscina Georgina Rodríguez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad