Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se tapa, pero se le ve y ¡no para de crecer!

stop

La celebrity española y las fotos de las que todos hablan

01 de noviembre de 2019 (14:30 CET)

Hace algún tiempo, los que hablaban de Georgina Rodríguez se referían a ella como la pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora ya no, ahora es Georgina Rodríguez a secas. La jacetana ha conseguido, poco a poco, hacerse un nombre y ahora es ya una de las celebrities con mayor impacto en nuestro país y en Italia.

Entre otras cosas porque Rodríguez sabe muy bien como sacar el máximo partido a las redes sociales. Si bien es cierto que no es precisamente una celebrity que abuse de las publicaciones (no publica dos o tres fotos al día) sí que en todas ellas hay un elemento en común: la sensualidad.

Una sensualidad que es, de hecho, una de las señas de identidad de la de Jaca. Georgina está más que encantada con su “espectacular cuerpazo”, como aseguran muchos de sus seguidores, y no duda en presumir de él cada vez que puede en sus redes.

Georgina incendia su Instagram

Ahora han sido dos de sus últimas publicaciones en su stories las que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Dos fotos en las que Georgina ha optado por taparse sus curvas con un abrigo.

Georgina Rodríguez

Eso sí, como bien apuntan algunos de sus más fieles, es esa parte en concreto de su anatomía la que, en los últimos tiempos, no para de crecer. No sabemos si es que Georgina tiene en mente emular poco a poco a Kim Kardashian en este sentido. Lo que sí sabemos es que sus followers tienen muy claro que Rodríguezlo tiene cada día más grande”.

Georgina Rodríguez

La hemos visto en muchas ocasiones haciendo una serie de rutinas deportivas para potenciar sus glúteos, y son muchos también los que dan por hecho que en alguna ocasión ha optado por pasar por el cirujano para que el volumen aumente. Ya sea de forma natural o a través del bisturí, queda claro ahora que, por mucho que Rodríguez intente ‘disimular’, sus curvas siguen dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad