Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se sienta de espaldas ¡y deja que la fotografíen con esto!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

04 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Los fans de Georgina Rodríguez saben muy bien lo que se van a encontrar cada vez que acuden a la cuenta de Instagram de la de Jaca. Y es que lo más habitual es que la pareja de Cristiano Ronaldo publique contenido en el que podemos verla posando con sus famosos modelitos, presumiendo de “cuerpazo” o dejando muy claro lo mucho que quiere a su pareja y a su familia.

Sin embargo, las publicaciones que suelen tener más éxito son aquellas en las que Rodríguez comparte con sus más de 14 millones de seguidores sus modelitos cuando acude al gimnasio.

Ya sean fotos o videos haciendo sus rutinas o imágenes una vez acabadas sus agotadoras sesiones, Georgina suele conseguir dejar con la boca abierta a sus más fieles. Ahora ha vuelto a hacerlo.

La foto de Georgina Rodríguez

Eso sí, lo ha hecho a través de stories. En este caso lo que más ha llamado la atención de la imagen, en la que de paso Georgina publicita una de las marcas con las que colabora, son los pantalones de deporte que luce.

Georgina Rodríguez

Unos pantalones que han generado muchos comentarios. La gran mayoría han sido más que positivos. Entre otros, “Esta mujer es una diosa”, “Qué chulos los pantalones”, “Brutal”, “Incluso con estos pantalones estas divina”, “Te quedan fenomenal” o “Eres la más guapa de todas” ya circulan por las redes junto a una imagen que, cómo no, no es que haya pasado precisamente desapercibida.

Sin embargo, también son muchos los que se han mostrado contrarios a este polémico modelito. Opiniones como “Si es que no se puede ser más hortera”, “Son horribles”, “Lamentable”, “Y encima le decís que está guapa”, “Por mucho que tenga todo el dinero del mundo, sigue siendo una choni” o “Qué pantalones más feos por Dios” evidencia como la opinión no es que haya sido precisamente unánime.

Eso sí, como suele ser habitual cada vez que una polémica así se instala en las redes, Georgina ha preferido quedarse al margen. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad