¡Georgina Rodríguez se pone más! Y lo enseña: ¡Atención al nuevo tamaño!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a poner sus redes sociales patas arriba

Georgina Rodríguez

28 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

​Georgina Rodríguez ya puede presumir de ser una influencer y una it girl en toda regla. Y es que, de un tiempo hacia aquí, son varias ya las marcas que acuden a ella papa promocionar sus productos.

Saben que la de Jaca es una de las que más está creciendo en las redes sociales y apuestan por ella. Algo que, visto lo visto, es una muy buena idea. Y es que cada una de las publicaciones de la pareja de Cristiano Ronaldo en las redes acaba convirtiéndose en viral.

La foto de Georgina Rodríguez

Y la última foto que ha colgado es un muy buen ejemplo de ello. En este caso la excusa es anunciar los descuentos de una de las marcas que colabora con ella de cara al Black Friday.

Y qué mejor manera de hacerlo con un posado en el que luce prendas de la marca en cuestión y que, de paso, deja a sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque, una vez más, es el tamaño de sus curvas lo que más ha dado de qué hablar en la sección de comentarios y en los foros por los que ya circula la imagen en cuestión.

Pero ojo porque la imagen y la pose de Georgina ha generado que muchos incluso se pregunten si en los últimos días la jacetana ha decidido pasar par el quirófano para aumente el volumen de sus famosas curvas.

Comentarios como “Madre mía cada vez tiene más”, “Parece que Georgina ha decido hacerse un nuevo retoque” o “¿Soy yo o Georgina tiene cada vez más curvas?” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que la pareja de Cristiano ha optado por na dar respuesta. Tampoco lo hará en un futuro. No tiene por qué hacerlo. Eso sí, sabe muy bien que cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio. El suyo y el de las marcas que colaboran con ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad