Georgina Rodríguez | EFE

¡Georgina Rodríguez se lo quita! Y lo enseña: ¡Foto sin! (y tiene horas)

stop

La instantánea de la pareja de Cristiano Ronaldo que sube la temperatura en la red

23 de noviembre de 2019 (09:43 CET)

Georgina Rodríguez no está entre las influencers más seguidas de Instagram. Con 14,3 millones de seguidores está muy por encima de las it girls españolas más populares. Por ejemplo, de Sara carbonero (2,6 M), de Paula Echevarría (2,9) o de Pilar Rubio (4,1M).

Sin embargo, está muy lejos de celebrities como Shakira, que suma 60 millones de fans, o de Jennifer López, que se sitúa en los 105 millones de followers.

Por no hablar de Kim Kardashian y Kylie Jenner, que están en los 150 M; Selena Gómez, que suma 161 M de seguidores; o de Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, con 167 millones de fans.

Georgina Rodríguez sabe cómo arrasar en la red

Pero no falta que le hace a Georgina ser la más popular de la red social para que sus fotos y apariciones se vuelvan virales en cuestión de minutos. Y no por el hecho de que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, será el más seguido de Instagram, con 190 millones de seguidores y solo por debajo de la propia Instagram.

No. En todo caso, más bien por las fotos atrevidas que suele colgar Rodríguez de vez en cuando la modelo argentina.

La foto de Georgina ‘sin’

Por ejemplo, una de las últimas que subió a su muro, en la que aparece con unos leggins ajustados en el tren inferior, una prenda cubriéndole la cabeza y nada más. Es decir, en la parte superior del cuerpo luce como Dios la trajo al mundo.

Una instantánea que no lleva ni un día colgada en la red y ya acumula más de 1,8 millones de “likes” y más de 10k comentarios. “Espectacular”, “Impresionante”, “Qué belleza” o “Deslumbrante”, escriben algunos de los fans de Georgina en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏴‍☠️🖤...@aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

 

efawe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad