Georgina Rodríguez | EFE

¡Georgina Rodríguez se lo quita todo! Foto secreta ¡como Dios la trajo al mundo!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y su posado más bestia

01 de abril de 2020 (12:18 CET)

Georgina Rodríguez puede presumir de ser una de las celebrities españolas más destacadas de los últimos tiempos. Y es que, desde que conoció a Cristiano Ronaldo y se enamoraron, la vida de la de Jaca ha dado un vuelco radical.

Ha pasado de ser una dependienta de una tienda de ropa de marcas de lujos (fue allí donde conoció a CR7) a ser una de las clientas habituales. Una vida marcada por el lujo, las joyas, los complementos carísimos, los modelitos muy atrevidos y, como bien saben sus seguidores más fieles, la sensualidad.

Y es que a Georgina le encanta presumir de curvas y de “tipazo”, como aseguran sus fans. Una figura que moldea cada día en el gimnasio y que no hace otra cosa que, cada vez que sube contenido sensual a sus redes sociales, sus fans enloquezcan y conviertan la imagen en un fenómeno viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sanremo here we go!!!! 🌸🚁❤️ #sanremo @ermannoscervino

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez

Eso sí, hay ciertas fotos que, si pudiera, Georgina borraría hoy mismo. Y no, no nos referimos a fotos de su pasado en las que la podamos ver antes de que se operara, sino fotos como esta que podemos ver a continuación en las que cruza la línea de la sensualidad.

Georgina Rodríguez

Una imagen en la que aparece Rodríguez frente a un espejo y vestida tan sólo con un abrigo que tapa lo imprescindible. Obviamente no es una imagen que haya publicado ella en su cuenta de Instagram, sino una de las muchas que han aparecido en los últimos tiempos en las muchas cuentas gestionadas por sus seguidores dedicadas a ella.

El caso es que, si bien muchos se han quedado con la boca abierta al ver la imagen, los comentarios no es que hayan sido todos positivos. Hay quien apunta que “es brutal” y que “esta mujer es una diosa”, pero son muchos los que la critican por “ser demasiado evidente” o por haber “cruzado una peligrosa línea”.

No hace falta hacerse este tipo de fotos para ser sensual” o “Se le fue la mano, es una foto demasiado íntima” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad