Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se lo mete en la boca ¡y la graban en vídeo haciendo esto!

stop

La celebrity y pareja de Cristiano Ronaldo y las imágenes de las que todos hablan

29 de noviembre de 2019 (14:45 CET)

Tal y como apuntábamos ayer en Diario Gol, en estos días de Black Friday Georgina Rodríguez está demostrando que ya es una influencer de pura cepa. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en imagen de varias marcas, ya sea de ropa o de productos, como en este caso, para la higiene bucal.

Y qué mejor manera de hacerse notar en estos días que con un vídeo y una fotos en su stories promocionando un blanqueador. Una publicidad que ya ha hecho en otras ocasiones pero que ahora que ha llegado el día ‘oficial’ de los grandes descuentos se hace más apropiado que nunca.

El vídeo de Georgina Rodríguez

Si hace algunas horas la de Jaca sorprendía con una foto luciendo un modelito para hacer yoga, ahora lo ha hecho con un aparato que blanquea los dientes. Con él en la boca, la jacetana se ha grabado en un vídeo que ya circula por las redes sociales.

Georgina Rodríguez

Unas imágenes que, como era de esperar, han generado muchos comentarios en su comunidad de fans. Todos ellos más que positivos. “Qué grande que es Georgina Rodríguez”, “No tiene vergüenza de salir con eso en Instagram, es la mejor”, “Si ella se lo pone es que debe ir de maravilla” o “Ahora entiendo porque tiene los dientes tan blancos y tan bien” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Georgina Rodríguez

Una repercusión y unos comentarios que, seguro, han gustado mucho a la marca con la que colabora la pareja de Cristiano Ronaldo. Si bien es cierto que en esa colaboración debe haber un acuerdo comercial, ver como el vídeo y, por defecto, el producto, tiene tantos comentarios y tanta repercusión es siempre un buen síntoma de que la elección de la celebrity ha sido la acertada.

Cada día que pasa el papel como celebrity de Rodríguez se va consolidando, y con él la voluntad de diferentes marcas de acudir a ella para promocionar ciertos productos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad