Georgina Rodríguez

¡Georgina Rodríguez se lo mete en la boca! Vídeo ¡brutal! Atención a lo que se ve

stop

Las imágenes de la pareja de Cristiano Ronaldo que te dejarán a cuadros

31 de diciembre de 2019 (12:52 CET)

​Georgina Rodríguez se ha convertido en una influencer al cien por cien. La jacetana hace ya tiempo que se ha quitado la etiqueta de ser simplemente la “pareja de Cristiano Ronaldo”. Ahora es Georgina Rodríguez, con mayúsculas y a secas.

Y eso se nota en todas y cada una de sus publicaciones. Si bien es cierto que la de Jaca sigue apostando en muchas ocasiones por aparecer en sus redes sociales junto a la estrella de la Juventus de Turín, también lo es que en muchas de sus publicaciones aparece sola y “luciendo tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. 🌸Buen día 🌸 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, lo que hace de Georgina toda una influencer es el hecho de que sean ya varias las marcas que hayan acudido a ella en los últimos tiempos para colaborar y que Rodríguez aparezca con sus productos en sus redes.

El vídeo de Georgina Rodríguez

Y ahora ha vuelto a demostrar que, en ese sentido, es una de las mejores. Y es que qué mejor momento para anunciar su ya famoso blanqueador dental que hacerlo mientras comparte con sus seguidores el que será su modelito para dar entrada al nuevo año.

Y lo ha hecho con un vídeo que, como era de esperar, lo ha petado. De momento lleva apenas unas horas en su cuenta de Instagram, pero acumula ya ni más ni menos que casi medio millón de reproducciones. Y subiendo.

Unas imágenes en las que, al margen de ver lo cómoda y lo estupenda que está Georgina con su blanqueador, también vemos lo sensual que va a lucir esta noche. Y es que el vestido que luce la española deja muy poco a la imaginación. Incluso hay ciertos momentos donde el diseño está a punto de jugarle una mala pasada.

Un vídeo con el que Georgina ha conseguido dejar con la boca abierta a sus seguidores y, de paso, hacer más que felices a los que pensaron en ella para promocionar el producto en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad