Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se lleva una lluvia de palos por su último vídeo: “¡Qué vergüenza!”

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

30 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Georgina Rodríguez sabe muy bien que cada una de las publicaciones en las redes sociales es analizada al detalle por sus seguidores y, sobre todo, por sus haters. Y es que, como también sabe muy bien la de Jaca, cada vez son más los que entran en su Instagram para criticarla.

Detractores que buscan todos los detalles para, a la que pueden ir a por ella. Y en los últimos días no eran pocos los que estaban criticando que, llevando una vida de lujo y privilegiada como la que lleva, no hubiese tenido ni medio gesto en las redes como sí que han hecho otras celebrities dada la situación.

Seguramente por eso, Georgina decidió hace unos días colgar un foto montaje en el que los médicos y el personales sanitario se convierten en los verdaderos héroes. Un montaje que muchos otros famosos han utilizado también y que la jacetana acompañó de un largo texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos HÉROES no llevan capa. Nuestros HÉROES llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs. Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos. Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19. ¡¡¡VAMOS A ACABAR CON ESTE VIRUS!!! QUÉDATE EN CASA, POR FAVOR. PEQUEÑAS ACCIONES SALVAN VIDAS. Si eres profesional de la salud y quieres ayudar a salvar vidas puedes mandar tu CV a ifema.covid@salud.madrid.org y por último un llamamiento a todas las personas sanas DONAD SANGRE por favor, podéis mandar un email con vuestro nombre completo y móvil y se pondrán en contacto con vosotros: atención.donante@salud.madrid.org 👨🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️🦸🏻‍♀️🦸🏻‍♂️👊🤜🦠❤️🌹🙏💪 OS NECESITAMOS A TODOS! #GRACIAS #QUEDATEENCASA #COVID19 #VIRUS 📸 @ugurgallen

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Los verdaderos HÉROES no llevan capa. Nuestros HÉROES llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs. Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos. Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19”, apuntaba, entre otras cosas, Georgina.

El vídeo de Georgina Rodríguez

Una publicación, cómo no, muy aplaudida por muchos de sus seguidores en las redes. Sin embargo, hace apenas unas horas, la pareja de Cristiano Ronaldo colgó un vídeo en su stories en el que se veía cómo algunos de “los profesionales de la salud felicitan a Amancio Ortega ayer en su cumpleaños”, como ella misma apunta.

El dueño de Inditex está siendo uno de los nombres de los últimos días teniendo en cuenta que, por un lado, muchos han aplaudido las donaciones que está haciendo en contra del Coronavirus, y otros, están criticando este tipo de donaciones y, sobre todo, que se eleve a Ortega a la categoría de héroe.

Georgina Rodríguez Amancio Ortega

De ahí que, a raíz de este vídeo de Gerogina, se hayan podido leer comentarios en los foros y en las redes como “¡Qué vergüenza!”, “Este hombre dona una parte ínfima de su fortuna, tiene fábricas en países donde se explota a los trabajadores y resulta que es un héroe…qué país señores, qué país” o “Y encima va Georgina y le aplaude…esta gente vive en otra galaxia” .

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad