Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se la tapa, pero se ve: “¡Hay barriga!” (y grande)

stop

La publicación que vuelve a abrir el debate en las redes sociales

12 de octubre de 2019 (15:00 CET)

Una vez más, una publicación de Georgina Rodríguez ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado dos fotos en las que, según muchos de sus seguidores, la jacetana se “tapa la barriga”.

No han sido pocas las veces que en las últimas semanas muchos han apostado por que Georgina está embarazada. Ella lo ha negado. De hecho, en una reciente entrevista a TVE habló de forma irónica y con un toque divertido acerca de que ella debe tener “un embarazo de elefante”.

La foto de Georgina Rodríguez

Sin embargo, por mucho que ella haya querido quitarle hierro al asunto, no son pocos los que consideran que el rumor del embarazo debe seguir vigente. Y más tras ver las dos últimas publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S H A N G H A I 🀄❤️ #inlove #China #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Dos publicaciones en las que podemos verla Lucendo un amplio jersey que, según muchos, “esconde la barriga”. De hecho, los cometarios en este sentido no han sido precisamente pocos. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, Dios, por iluminar mi camino 🌙🙏 #life #trust

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Se tapa la barriga”, “¡Hay barriga!”, “Por mucho que ella diga que no, a mi me parece que ahí se está tapando algo”, “Yo creo que sí”, “Cada vez tengo más dudas” o “Que Georgina vaya últimamente con ropa tan ancha no es normal” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una Rodríguez que se encuentra en Shanghái en un viaje organizado por una de las marcas que colabora con ella demostrando que, al margen de los incesantes rumores de embarazo, lo que sí queda muy claro es que su papel como it girls y como celebrity sí que crece sin parar.

Y ella, cómo no, encantada. Todo lo que sean focos y noticias sobre ella, es bienvenido. Y si tiene que pagar el ‘peaje’ del rumor del embarazo, lo paga sin problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad