Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se hace esta foto en leggings (y ojo con lo que vas a ver)

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que arrasa en la red

07 de septiembre de 2019 (10:52 CET)

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha estado en boca de muchos a partir de uno de los post que ha publicado en las últimas semanas en su cuenta de Instagram.

Hablamos de la foto en la que aparecía la modelo argentina junto a CR7 y los cuatro pequeños de la familia.  Una instantánea en la que se le apreciaba a Georgina cierta protuberancia en la barriga y las piernas un tanto hinchadas. De hecho, esto último se aprecia también en algunas de sus otras publicaciones. Y el asunto estalló en sonoros rumores acerca de un posible embarazo.

Los rumores aumentan

Sospechas que no han dejado de crecer en los últimos días. Y más con el silencio que mantienen al respecto los implicados, Rodríguez y Ronaldo, que no confirman, pero tampoco desmienten.

Sin embargo, algunos consideran que Georgina ya lo ha negado, aunque no con palabras. Y es que la última foto que subió a la red social habría disuelto las sospechas.

La foto en leggings de Georgina Rodríguez

Se trata de una instantánea en la que la influencer posa con unos leggins ajustados y un top, dejando a la vista su perfilado tipo. Una instantánea en la que se ve que ni rastro de las prominencias que se le notaban en las otras imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸Pink lady 🌸 Feliz fin de semana 🌈🌻☀️ 💖👚 @aloyoga

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una foto que, por cierto, acumula más de 1 millón de reacciones en forma de “likes” y comentarios en menos de un día.

Hasta Cristina Pedroche le ha regalado un clic”. La vallecana va dando “Me gusta” a muchas influencers como GeorginaPaula Echevarría o Sara Carbonero, aunque estas la ignoren descaradamente. La esposa de David Muñoz nunca obtiene respuesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad