Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ¡se ha puesto más! Nueva talla ¡Ojo al antes y al después!

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que desata las sospechas

30 de noviembre de 2019 (18:05 CET)

Se ha dicho en las redes en numerosas ocasiones que Georgina Rodríguez se podría haber operado el rostro. Sin embargo, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha levantado las sospechas en los últimos días de que también podría haberse hecho algo en el cuerpo. Ella no se ha pronunciado al respecto, pro una serie de fotos que ella misma ha colgado en las redes han desatado los rumores.

Concretamente, dos de los últimos post que ha publicado en su cuenta de Instagram, en las que se le aprecia una talla en los bustos muy superior a la que ha mostrado en otras ocasiones. Algunos han comentado en la red que podría tratarse de que podría estar embarazada. Pero ya son unos cuantos días en los que Georgina viene mostrando este volumen sin que su barriga haya aumentado ni un poquito. Y así las cosas, la única explicación que encuentran los internautas es que se ha puesto implantes aumentando sus virtudes notablemente.

Cambios sospechosos

A continuación, las instantáneas que ha colgado Georgina en su cuenta de Instagram recientemente:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la siguientes líneas, una foto de la amante de CR7 antes de salir con el jugador portugués:

 

Georgina Rodriguez sin

Rihanna roba protagonismo a Georgina Rodríguez

Una Georgina que este martes, como casi cada día que juega Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, estuvo en el Juventus Stadium. La modelo estuvo junto a la modelo Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, junto a la que colgó una foto en el stories de su Instagram.

No obstante, hubo otra celebrity que les robó el protagonismo. Rihanna también acudió al estadio. Lo hizo junto a un amigo y ambos estuvieron animando al equipo italiano, llevándose todo el protagonismo que normalmente suele acaparar Georgina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad