Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

“¿Georgina Rodríguez se ha operado?” El bikini a lo Jennifer López y Kardashian con récord en Instagram en horas

stop

Las fotos de la pareja de Cristiano Ronaldo que desatan las sospechas

15 de abril de 2019 (15:02 CET)

Con la llegada de la temporada primavera-verano, es habitual ver como las redes sociales se llenan de fotos de muchas y muchos celebrities mostrando los trajes de baño que se lucirán este año.

Una de las it girls más solicitadas en este sentido es Georgina Rodríguez. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, está muy por encima de otras influencers como Pilar Rubio, con 3,3 millones, o que Sara Carbonero, con 2,2 M, lo que convierte a la de Jaca en una apuesta segura por parte de las grandes firmas.

Georgina Rodríguez da la bienvenida a la temporada de primavera-verano

Así, Georgina ha empezado a colgar ya sus primeras fotos en bikini, en las que muestra los nuevos modelos de una marca de lencería, ropa interior y trajes de baño.

Como era de esperar, algunas de las instantáneas acumulan ya más de un millón de “likes”. Y es que no se puede discutir que tiene un talento para posar impresionante.

Georgina Rodríguez desata las sospechas

Pero al margen de lo buena percha que es, hay un detalle que ha llamado especialmente la atención. O mejor dicho, dos detalles. “¿Georgina Rodríguez se ha operado?”, preguntan algunos en las redes, señalando que el volumen que se percibe de sus pechos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay @yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De hecho, en algunas de ellas de percibe un tamaño mayor al que lucía Rodríguez hace un tiempo.

Otros, sin embargo, señalan que ese es el efecto que produce el diseño de la prenda, defendiendo que la de Jaca no ha pasado por el quirófano. Al menos en los últimos tiempos. Y que su espectacular cuerpo es solo fruto del trabajo en el gimnasio y la buena alimentación. De hecho, esas son las máximas también de Cristiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad