“¡¿Georgina Rodríguez se ha inyectado más grasa?!” La foto en jeans (y lo que se ve)

stop

La imagen que pone patas arriba a la comunidad de fans de la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

24 de septiembre de 2019 (13:40 CET)

Mucho se está hablado en los últimos días de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha estado en el punto de mira de sus fans por un motivo muy simple: los rumores de embarazo.

Hace ya unas semanas que la jacetana comprueba como con cada foto que cuelga en su perfil de Instagram el rumor va cogiendo aún mas fuerza. Y es que, ya sea sin ser consciente de ello o a voluntad propia, muchas de sus publicaciones acaban siendo motivo de debate por el hecho de que Georgina se tapa la barriga.

Han sido unas cuantas ya las fotos que ha colgado así y no son pocos los que dan por hecho que la pareja del crack de la Juventus de Turín está de enhorabuena. Ella, de momento, ha optado por permanecer en silencio. Algo que, pese a que obviamente está en su derecho de hacer, no provoca otra cosa que aún mayor especulación al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐡 🥢 💖 with my @fashionnova dress 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto en jeans

Sin embargo parece que el tema del posible embarazo ha quedado de lado ahora al aparecer por las redes una foto de Rodríguez luciendo unos pantalones tan apretados que han generado un nuevo debate.

Georgina Rodríguez

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, el tamaño de las caderas de Rodríguez no es que sea precisamente el mismo que tenía hace ya un tiempo. Más de uno se ha quedado tan a cuadros que incluso hay quien se pregunta en los foros y en las redes por dónde ya circula la imagen “¡¿Georgina Rodríguez se ha inyectado más grasa?!”.

La respuesta, como ocurre también en el debate de su embarazo, solo la sabe ella. Lo que sí parece claro es que, al menos durante un tiempo, Rodríguez va a tener que lidiar con dos debates que, sobretodo el del presunto embarazo, van a ir a más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad