Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se gira (y la fotografían así): “¡XL!”

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a poner sus redes sociales patas arriba

17 de octubre de 2019 (15:45 CET)

Georgina Rodríguez está empezado a ver cómo no todo lo que es oro brilla en las redes sociales. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo está en pleno momento de efervescencia en Instagram, donde cada una de sus publicaciones se convierte en un fenómeno viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C H O P A R D ...✨❤️ #shanghai #thanks #family #love #goodmorning @chopard 🇨🇳

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En especial aquellas en las que la jacetana presume de “tipazo”, como bien apuntan muchos de sus seguidores. Un “tipazo” que, como bien han podido comprobar los que hace tiempo que la siguen en Instagram, trabaja en el gimnasio con unas duras rutinas deportivas.

La fotografía de Georgina Rodríguez

El caso es que en los últimos días hemos visto como la popularidad de Rodríguez no ha hecho otra cosa que aumentar. Y es que, de la mano de una de las marcas con las que colabora la pareja de CR7, Georgina se ha ido a Shanghái a una serie de actos publicitarios.

Pero, entre acto y acto, Rodríguez ha aprovechado para conocer la ciudad china y, de paso, dejar constancia de ello en sus redes sociales. Y una de las fotos de ese pequeño reportaje que protagonizó Georgina sigue dando de qué hablar.

Y es que, de nuevo, la jacetana parece tener muy claro cuál es la parte de su cuerpo de la cual se siente más orgullosa. Con una postura en la que simula que se está girando y un modelito con unos pantalones muy ajustados, Rodríguez ha vuelto a dejar a sus seguidores alucinados.

Gerogina Rodríguez

Comentarios como “¡XL!”, “Madre mía es enorme”, “Qué bestia” o “Como le gusta a Georgina presumir” ya vuelan por las redes. Eso sí, este tipo de fotos son las que también provocan que muchos empiecen a ver a la pareja de Cristiano como un ejemplo de “postureo máximo”.

Siempre igual, colgando fotos de sus modelitos y de su ‘cuerpazo’”, “¿Esta mujer hace algo más que no sea posar y posar?” o “Empiezas a repetirte Georgina” son algunos de los comentarios negativos que está recibiendo en los últimos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad