Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se gira en el aeropuerto y enseña esto: millones en horas

stop

La jacetana y la foto que pone sus redes sociales partas arriba

09 de octubre de 2019 (15:00 CET)

Que a Georgina Rodríguez le encanta este nuevo papel de celebrity no es ningún secreto. Se nota, de hecho, en todas y cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Publicaciones en las que el lujo y la sensualidad suelen convertirse en las principales protagonistas. Podría incluirse también el término glamour, pero no son pocos los que consideran que precisamente Georgina, por mucho que siempre vaya vestida con prendas extremadamente caras, no sería un ejemplo de clase y de glamour.

Georgina Rodríguez la lía en el aeropuerto

Algo que se ha podido comprobar en la última publicación que ha hecho en su Instagram. Una foto en la que podemos ver a la jacetana a punto de coger un avión. Como el resto de los mortales, la pareja de Cristiano Ronaldo lo hace esta vez en un avión común, no precisamente en un jet privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So excited for what is coming...✈️ Look @aloyoga 🌍💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Eso sí, Rodríguez, por mucho que haya viajado sin los lujos habituales en cuanto al avión, sí que ha decidido hacerlo con uno de sus looks más polémicos. Entre otras cosas porque, el chándal que luce (sí, chándal) no hace otra cosa que “potenciar sus curvas”, como apuntan muchos en las redes.

Georgina Rodríguez

Ella es consciente de ello, y ha decidido colgara dos fotos que, en especial en la segunda, han generado toda clase de comentarios. “Madre mía qué bestia”, “Es espectacular”, “Incluso en chándal esta mujer está preciosa” o “Divina”.

Un look que, ojo, no por cómodo es que sea precisamente barato. Y es que si se suman el precio del chándal, las maletas y los bolsos de mano junto al del espectacular anillo que luce la jacetana, la cantidad asciende a casi 15.000 euros.

Puede que en esta ocasión no haya viajado en jet privado, pero lo cierto es que no es que lo haya hecho como una mortal más. En chándal, eso sí, pero con un conjunto que vale más que todos los billetes del avión entero. Una celebrity en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad