Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez ¡se gasta 10.000 euros! en el invento que arrasa entre las VIPs

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo se lo pasa en grande durante la cuarentena

25 de marzo de 2020 (15:20 CET)

El coronavirus está provocando una situación insólita en la historia moderna de la humanidad. Un panorama que pocos imaginaron que podía ocurrir y que será un antes y un después en nuestra sociedad.

Un escenario en el que la mayoría de ciudadanos viven confinados en sus domicilios, a la espera de que la pandemia baje. Y la cosa va para largo en todo el mundo.

Daños colaterales

Y mientras tanto, muchos buscan como entretenerse. Porque el asunto hace gracia el primer día, y puede que el segundo. Pero en el tercero uno ya no sabe que hacer.

Por no hablar del problema de la movilidad. Y es que el confinamiento afecta de buen grado en el estado de forma. Por mucho ejercicio que uno quiera hacer en el comedor de su casa.

Georgina Rodríguez no se aburre

Dos problemas que no tendrá Georgina Rodríguez. Y no por que viva en una enorme casa, casa con jardín y piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vamos papá hermoso! ❤️ Bendecidos 🙏🏽 Mamá enamorada⭐️🌙 #dulcessueños ... #FINOALLAFINE @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja de Cristiano Ronaldo adquirió un artículo de lujo que le soluciona los dos problemas, el del aburrimiento y el del estado físico.

Se trata de megaformer, una máquina para practicar deporte con la que, además de estar entretenida, mantendrá su espectacular físico. Un capricho que cuesta la friolera de 10.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“El megaformer es una máquina que utiliza un sistema de resortes, poleas, y el propio peso corporal para crear un nivel de resistencia que sea seguro en tus articulaciones y la espalda", comentaba Miguel Ángel Peinado, entrenador personal de muchas caras conocidas, sobre este invento de lujo. “Una de sus grandes virtudes es que la mayoría de los ejercicios son movimientos compuestos y de cuerpo completo”, añade sobre esta máquina que ya tiene Georgina.

Las clases suelen duran alrededor de 50 minutos y tienen una intensidad medio alta, estando la secuencia de la clase destinada a enfocarse y entrenar grupos musculares específicos hasta el punto de agotamiento antes de pasar al siguiente grupo muscular”, especificó. Como decíamos, Georgina no se aburrirá durante la cuarentena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad