Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se fotografía en el baño y ¡enseña esto!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a incendiar sus redes sociales

07 de octubre de 2019 (13:01 CET)

​Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que lleva sangre de celebrity en sus venas. Y es que no hay nada que le guste más a la jacetana que ver cómo sus seguidores en las  redes sociales enloquecen con cada una de sus publicaciones.

En especial en Instagram, la red social favorita de la pareja de Cristiano Ronaldo. Una cuenta de Instagram que suma adeptos cada día que pasa. Ya son más de 13.6 millones de followers los que acumula Georgina, y subiendo.

Un boom mediático en el que Rodríguez se siente como pez en el agua. Así lo pudimos comprobar recientemente en la entrevista emitida en TVE. Rodríguez está aprovechando su mejor momento a nivel mediático con publicaciones en su cuenta de Instagram que sabe que lo van a petar.

La fotografía en el baño

Y su última imagen en el baño es una muy buena prueba de ello. Una foto en la que la pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar cómo y cuánto disfruta con este tipo de sesiones de fotos en las que la sensualidad y los modelitos arriesgados cobran todo el protagonismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 @prettylittlething 💙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En este caso podemos verla estirada en el suelo luciendo un vestido que deja muy poco a la imaginación. Y claro, como era de esperar, no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta.

Son ya más de 1.1 millones de likes los que llevan en apenas unas horas. Likes que han venido acompañados de un buen número de comentarios como “Impresionante”, “La más guapa”, “Bellísima”, “Qué sensual es esta mujer”, “Alucinante”, “Cada día que pasa está más guapa” o “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté loco por ella”.

Veremos si en los próximos días Georgina sigue apostando por este tipo de publicaciones. Desde luego, por mucho que otro tipo de fotos como las que cuelga con sus hijos tengan también muy buen recibimiento por parte de sus seguidores, son imágenes así las que se convierten en virales. Y ella lo sabe, y está encantado con ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad