Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se fotografía así en el WC (y la foto tiene sorpresa bomba)

stop

La foto olvidada de la pareja de Cristiano Ronaldo

15 de noviembre de 2019 (13:41 CET)

En los últimos tiempos, Georgina Rodríguez ha subido como la espuma en las redes sociales. Y también su popularidad entre los VIPs. Algo en lo que ha influido su talento descomunal sobre la pasarela y ante las cámaras, pero también su relación con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez crece como influencer

Actualmente Georgina acumula 14,2 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que no la sitúa entre las más seguidas. Está muy lejos de las que ocupan los puestos más altos de las más populares. Por ejemplo, Ariana Grande, que suma 166 millones de fans; Selena Gómez, que tiene 160 M de admiradores, o Kim Kardahsian, que está por encima de los 150 millones de followers.

Georgina también está lejos de modelos como Emily Ratajkowski, que se posiciona por encima de los 24 millones de seguidores.

Sin embargo, supera con creces a it girls de nuestro país como Cristina Pedroche o Sara Carbonero, con 2,4 y 1,6 millones de fans respectivamente; de Paula Echevarría, que no pasa de los 2,9 millones desde hace mucho tiempo; o de Pilar Rubio, que  suma 4,1 millones de fans.

Además, sus campañas publicitarias suelen dar la vuelta al mundo. Pocos son los países donde no se proyectan los anuncios que graba, así es difícil no pasar por delante de una tienda de ropa interior y no ver alguna foto suya en la puerta posando con algún modelito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto que habías olvidado de Georgina Rodríguez

Una fama, la de Georgina, que la obliga a estar pendiente casi a todas horas de sus seguidores, a los que ofrece contenidos a diario. Y es que si quiere mantener el ritmo ascendente de seguidores no tiene otra que seguir mostrando actividad.

Esto, sin embargo, no le cuesta mucho, pues antes de darse a conocer a nivel mundial ya se mostraba muy activa en las redes sociales. Y de aquella época se pueden encontrar instantáneas que no publicaría hoy en día. Fotos como la que compartimos en las siguientes líneas, en las que Georgina posa en un baño en ropa interior dejando a la vista gran parte de sus encantos, y junto a un hombre que no es Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad