Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se baña de noche en la piscina (y no está sola): la última foto

stop

La imagen de la jacetana que pone patas arriba su Instagram

18 de octubre de 2019 (17:50 CET)

Georgina Rodríguez sabe perfectamente que todas y cada una de las publicaciones que cuelga en sus redes sociales es analizada al detalle y, sobretodo, comentada y vista por muchos.

Es por es que la pareja de Cristiano Ronaldo se está tomando muy en serio su papel como influencer e it girl. De hecho, cuentan, es lo que siempre había soñado. El hecho de ser la pareja del crack de la Juventus le ha ayudado mucho a dar a conocer su nombre, pero ahora Georgina quiere volar sola en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shanghai 🇨🇳 thanks @sesderma ❤️ #goodnight

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto en la piscina

Eso sí, por mucho que Rodríguez esté creando ya una figura con su nombre más allá de ser simplemente la pareja de CR7, la jacetana comparte siempre que puede momentos familiares y bonitos junto a su querido Cristiano.

Y hace unas horas lo hizo con una foto que ha dado mucho de qué hablar. Una foto en la que podemos ver a Georgina, Cristiano y a su hijo disfrutando de un baño nocturno en su piscina.

Y claro, como era de esperar, los comentarios se han disparado. Por un lado hay quien quiere felicitar a los tres por la “hermosa familia que tienen”. Por otro hay quien, como suele ser habitual, aprovecha para lanzar las críticas comunes cada vez que Georgina y Ronaldo presumen de su lujoso estilo de vida.

“Madre mía la de dinero que tiene estos dos”, “La gente pasándolo mal y vosotros en la piscina por la noche” o  “Cómo les gusta a Cristiano y a Georgina presumir de lujo y de vidorra” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que no son precisamente los comentarios más comunes, pero sí los que más polémicas causan. Por suerte, Cristiano y Georgina ya llevan muchos tiempo siendo celebrities y saben que, hagan lo que hagan, siempre habrá alguien dispuesto a criticar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad