Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez se abre de piernas y enseña esto delante del espejo

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

30 de octubre de 2019 (12:30 CET)

Una de las razones por las cuales Georgina Rodríguez sigue acumulando seguidores en las redes sociales es por sus sensuales posados. Todos los que la siguen saben muy bien lo mucho que le gusta posar a la pareja de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, Dios, por iluminar mi camino 🌙🙏 #life #trust

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y ojo porque no sólo con modelitos “de escándalo”, como apuntan algunos de sus followers, sino que, como buena influencer que es, Georgina suele compartir con sus seguidores sus diferentes modelitos que utiliza a lo largo del día.

Sin embargo, como bien sabe la de Jaca, sí que es cierto que, dentro de esa variedad, hay algunos que suelen triunfar por encima del resto. Y en concreto son sus modelitos en el gimnasio los que más lo petan.

Georgina Rodríguez y su foto delante del espejo

Rodríguez está más que orgullosa de sus curvas y de su figura. Tanto que no duda en muchas ocasiones en fotografiarse delante del espejo cuando está haciendo sus estiramientos. Pero claro, no es que haga una foto cualquiera.

Georgina Rodríguez

Como podemos ver en este caso, la imagen está tomada con una clara intención. Que sean sus curvas las que centren la mirada de sus seguidores. Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho.

Solo hace falta echar un ojo a los muchos comentarios que ha generado la imagen en cuestión en las redes y en los foros para darse cuenta de lo mucho que aprecian sus seguidores este tipo de ‘retratos’.

Qué barbaridad”, “Lo de Georgina Rodríguez y sus mallas en el gimnasio es una locura”, “No me extraña que tenga ese tipazo…se deja la piel en el gym”, “Bestial”, “Cada vez tiene más curvas esta mujer” o “Yo alucino con Georgina” son tan solo algunos de las muchas opiniones en este sentido que ya vuelan por la red.

Y claro, si ya sin este tipo de comentarios Georgina se muestra más que encantada con su figura, cuando lee esto la felicidad es enorme.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad