Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez saca caderas a lo Jennifer López (y se ríen de ella: “¡Palurda!”)

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que arde en la red

23 de abril de 2019 (14:22 CET)

Georgina Rodríguez ha querido hacer una gracia pero se ha pasado de graciosa. “¡Palurda!”, la han llamado algunos por la última publicación que colgó en su cuenta de Instagram. Algunos incluso la han acusado de “machista”.

“Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:”, escribe la modelo de Jaca, junto a una instantánea en la que aparece en una pose de lo más provocativa sobre una barandilla y dejando a la vista la bestial curva que marca con su posadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤣🤣 Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez despierta lo peor de internet

Una foto que un buen número de sus seguidores han criticado al mostrarse tan alejada del feminismo y del respeto a la mujer. “Entiendo que eres el ‘objeto’ de Cristiano”, escribe un usuario.

Y no solo eso. La publicación de la influencer aragonesa ha despertado el instinto más básico de algunos usuarios. “Está de suerte Cristiano”, o “Si yo fuera CR7 ya no estarías sobre la barandilla”, se puede leer entre algunos comentarios presentes tanto en su cuenta como en algunos foros. “¿Algo más que pueda compartir que no sean sus nalgas o sus poses de vedette?”, reza otro.

Y también lo mejor

Sin embargo, eso sí, la publicación acumula más de un millón de likes y no lleva ni un día colgada.

Además, cabe decir que a muchos les ha parecido graciosa la intervención de Georgina. Y no solo eso. Señalan que precisamente el feminismo es que una mujer pueda hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad