Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez presume de tanga de hilo (y la foto es de espaldas): millones en horas

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que quita el hipo

17 de junio de 2019 (14:28 CET)

Georgina Rodríguez ha empezado las vacaciones muy activa en las redes sociales. La modelo argentina está haciendo una crónica en su cuenta de Instagram de su día a día con Cristiano Ronaldo y los cuatro retoños de la familia en estos días.

Así, según hemos podido ver en su cuenta de la red social, la familia al completo se ha ido a pasar unos días a Grecia. Desde allí Georgina ha colgado algunas instantáneas.

Georgina y Cristiano disfrutan así de sus vacaciones

En una de ellas sale junto a CR7 y los pequeños subidos en un avión privado, a puntos de despegar rumbo a las islas griegas. En otras se la ve a ella sola, paseando sobre una pasarela en la playa o saliendo de la piscina.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Sin embargo, algunos de sus admiradores echan de menos fotos en las que se vean los paradisíacos paisajes que ha mostrado en otras instantáneas y que también existen en Grecia. Y es que al margen de la piscina o el espacio arenoso que se ve en las fotografías, pocos parajes más nos ha mostrado Georgina en sus post.

La foto de Georgina Rodríguez con tanga de hilo

Se refieren a fotos como la que mostramos a continuación con las que Georgina en su momento acumuló millones de “likes” en muy pocas horas y en las que, además, aparece presumiendo de tanga de hilo.

No obstante, sus fans ya están al acecho, atentos a cualquier imagen o vídeo que pueda colgar Rodríguez en su cuenta de Instagram donde sí se vean este tipo de paisajes a su alrededor.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad