Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Georgina Rodríguez presume de tamaño en su última foto en el jet de CR7

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo presume de virtudes

03 de enero de 2020 (14:44 CET)

Lo lleva en la sangre. Nacida en Buenos Aires, Argentina, Georgina Rodríguez se mudó de muy jovencita a Jaca junto a su familia. Un lugar donde los inviernos son muy fríos, con unas temperaturas muy inferiores a las que se dan en estas fechas en Sudamérica, donde ahora es verano. Y claro, no se resistirá a ir a pasar las fiestas navideñas a un lugar de clima más estival.

Por eso no dudó en acompañar a Cristiano Ronaldo a Dubái durante estas fiestas. El luso, que tenía unos días libres en la Juventus de Turín, acudió a los Emiratos Árabes a recoger el trofeo que le correspondía de los Global Soccer Awards. CR7 fue nombrado Mejor Jugador. Unos premios en los que, por cierto, Cristiano es el mayor inversor.

Escapadita a Dubái

Pero independientemente de ello, Ronaldo, Georgina y Cristano Jr, que no se separa de su padre, estuvieron disfrutando esta semana del tiempo y de los encantos de la ciudad. Y desde allí Georgina colgó varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Post en las que incluía fotos posando y luciendo su espectacular tipazo. Y algunas de ellas fueron de lo más sugerentes.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Georgina aparece saliendo de la piscina y mostrando la diminuta pieza inferior de su traje de baño que dejaba a la vista su posadera en todo su esplendor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez presume de talla

Ahora Georgina y Ronaldo ya están de vuelta. El jugador tuvo que reincorporarse a la disciplina de la Juve la familia regresó a Turín en el jet privado del futbolista. Un viaje del que Rodríguez compartió otra instantánea.

En esta ocasión la modelo no lucía traje de baño, pero no por ello posó de forma que acentuaba el perfil. Y no solo eso. Rodríguez dejaba a la vista en primer plano el tamaño de las plataformas que calza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧿🧿🧿Que todo fluya y nada influya 🧿🧿🧿 @aloyoga #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad