Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez presume de tamaño descomunal en la piscina. Foto de espaldas (y tiene horas)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo revienta Instagram

24 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Cuando una es toda una diva y una celebritiy como lo es Georgina Rodríguez, no hay cuarentena que frene las ganas de poner las redes sociales patas arriba. Y es que, como bien saben los seguidores de la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina ha optado por no cesar su actividad en Instagram durante estos momentos difíciles.

Hace apenas unos días sorprendía a sus seguidores con una foto de una sesión de fotos en la que la veíamos al más puto estilo Georgina: perfectamente maquillada, con un modelito muy sugerente y en una postura de esas que, por muy antinaturales que sean (no se sabe muy bien qué es lo que está haciendo o de qué se esta tapando), hacen que aparezca “estupenda”, como apuntan sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando al horizonte desde mi ventana. Recordé esta preciosa imagen de la sesión fotográfica de la revista Grazia. En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud 🙏 Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. 🙏💪❤️👍😘#yomequedoencasa #saldremosdeesta #juntossomosmasfuertes #coronavirus #strongertogether #isolation

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez

Sin embargo, la repercusión en las redes que tuvo esa foto no ha tenido nada que ver con la que ha tenido una de las últimas que ha colgado en su stories de Instagram. Y es que, en este caso, han sido las caderas de la de Jaca las que se han llevado buena parte de los comentarios.

Georgina Rodríguez

Junto a su piscina y con un modelito que no hace otra cosa que resaltar sus curvas, Georgina posa de forma muy sensual. Y claro teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a sus seguidores este tipo de imágenes, los comentarios no se han hecho esperar. Todo lo contrario.

Todos ellos, eso sí, han apuntado en la misma dirección: alabar la belleza de Rordíguez. “Madre mía pero qué tamaño”, “Brutal”, “Cada vez se parece más a las Kardashian”, “Esta mujer tiene las mejores caderas del mundo”, “Alucinante” o “ Si es que no se puede ser más sensual que Georgina Rodríguez” son tan sólo unos pocos de los muchos comentarios de este estilo.

Veremos si en los próximos días Georgina opta por seguir contribuyendo de esta forma tan particular a matar el aburrimiento de sus millones de seguidores en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad