Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez por fin enseña su barriga: "¿¡Hay embarazo?!"

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la foto más esperada

26 de septiembre de 2019 (12:46 CET)

Mucho se ha hablado en los últimos días de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha estado en el punto de mira tras una serie de fotos en las que, ya sea de manera intencionada o no, la jacetana se tapaba la barriga.

Algo que provocó que muchos hablaran de embarazo. “Si se tapa la barriga es que está embarazada”, “tiene tripita de embarazada” o “yo creo que sí, pero aún es pronto para decirlo” fueron algunos de los comentarios que acompañaron dichas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much to my Chopard family for that special design ❤ That watch is 🥰🥰🥰 @chopard

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y claro, no eran precisamente pocos los que estaban esperando que Georgina diera un paso adelante y saliera a confirmar o desmentir los rumores. Y lo ha hecho. Eso sí, a su manera, es decir, a través de las misma redes sociales.

La barriga de Georgina Rodríguez

Lo ha hecho son dos fotos en su stories de Instagram, presumiendo de tipazo en el gimnasio. Vestido con unas mallas que le tapan parcialmente la barriga, sí que podemos ver su vientre por fin sin que se lo tape (al menos del todo).

IMG 20190926 WA0002

Dos imágenes que, si bien es cierto que todo hace indicar que el rumor no era más que so, un rumor, siguen sin dejar muy claro si está o no embarazada. Es por eso muchos de sus seguidores se han quedado aún con la duda.

IMG 20190926 WA0001

De ahí que se puedan leer comentarios como “¿¡Hay embarazo!?”, “En esta última foto parece que no, pero es que en las anteriores era muy descarado”, “no me atrevo a decir que sí, ese vientre está muy plano” o “Que diga ya algo, qué nervios por saber si sí o si no” ya vuelen por la red junto a las fotos.

Veremos si en la entrevista que se emitirá hoy mismo en TVE la pareja de Cristiano Ronaldo decide aclara de una forma definitiva o no la polémica. Lo cierto es que estas dos últimas fotos no acaban de ayudar a despejar dudas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad