Georgina Rodríguez paraliza Milán: el modelito y el vídeo bomba (y tiene horas)

stop

La it girl y pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a reventar sus redes sociales

Georgina Rodríguez

19 de septiembre de 2019 (13:35 CET)

​Georgina Rodríguez sigue escalando posiciones en el panorama de las celebrities internacionales. Y es que la mujer de Cristiano Ronaldo parece haber cogido un más que buen ritmo en este sentido en los últimos meses.

Cada vez son más las marcas que cuentan con ella para sus diferentes proyectos y las que ven en ella a una estírela en las redes. Sus más de 13 millones de seguidores en Instagram son un claro ejemplo de eses ‘boom’ que está viviendo la jacetana.

Quien le iba a decir hace años cuando era una perfecta desconocida que a día de hoy iba a ser una de las más top. Ella lo sabe, y está encantada con ello. De hecho, está disfrutando de este momento como nunca antes.

El modelito de Georgina Rodríguez

Y es que una de las facetas que más gustan de Georgina es la de su lado más chic y glamuroso. Una faceta, la de amante de la moda más cool, que ha vuelto a sacar a relucir ahora en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alberta Ferretti Fashion show #Milano #fashionweek

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ha sido en Instagram donde Rodríguez ha compartido uno de sus últimos modelitos más aclamados. La pareja de Cristiano Ronaldo quiso demostrar porqué tiene el nombre que tiene acudiendo al desfile de la diseñador italiana Alberta Ferrati.

Un desfile en la Milan Fashion Week en el que Georgina lució con luz propia. No como modelo, sino como una de las invitadas más VIP. Y ha colgado en su cuenta un vídeo y una foto en la que aparece con un modelito muy suyo.

Una publicación que ha conseguido ni más ni menos que más de medio millones en menos de 24 horas y que ha generado también un buen número de comentarios como “Qué estilazo”, “Guapísima”, “Espectacular” o “No se puede ser más cool Georgina”.

Veremos con qué sorprende a sus seguidores próximamente una Georgina Rodríguez que, desde luego, no podría estar pasando por un mejor momento. Y ojo porque nada hace pensar que nada vaya a cambiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad