Georgina Rodríguez | EFE

¡Georgina Rodríguez operada! Se pone más. Tamaño XL: ¡Mira la foto!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y su foto más comentada

09 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con su último selfie. Es más que evidente, viendo las muchas publicaciones en este sentido, que la pareja de Cristiano Ronaldo está más que orgullosa de su figura.

Una figura que trabaja mucho en el gimnasio pero que, como bien apuntan algunos de sus seguidores “tiene truco”. Y es que, por mucho que la de Jaca haya sido siempre una mujer “muy explosiva”, como argumentan sus seguidores más fieles, salta a la vista viendo su evolución en los últimos años que ha hecho alguna que otra visita al cirujano plástico.

Georgina Rodríguez

La última foto de Georgina Rodríguez

Unas curvas que han ido ganando volumen con el paso de los años y que ahora, como consideran muchos viendo este último selfie en el gimnasio con un top, son de tamaño XL.

Los comentarios en este sentido se han disparado. “Cada vez tiene más”, “Siempre ha tenido curvas, pero si os fijáis en fotos de hace unos años, no eran precisamente tan pronunciadas”, “Madre mía ¡¿pero esto qué es?!” o “Georgina se ha apuntado a la moda XL” son tan solo algunos de los muchas opiniones en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El último en soñar que apague la luna ??? Carpe diem. Buenas noches - Buenos días #?????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De hecho, muchos de sus seguidores han querido evidenciar esta evolución haciendo circular varias fotos por las redes que la propia Georgina ha colgado a lo largo de los años en sus redes para evidenciar que se ha operado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Fotos en las que, como bien apuntan sus followers, “Se puede ver cómo las operaciones son más que innegables”. Una serie de visitas al cirujano que han convertido a Rodríguez y a su figura en una de las más envidiada y seguida en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, ese boom mediático ha venido acompañado también de varios acuerdos con marcas que han convertido a la de Jaca en una de las principales celebrities en las redes de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol solito caliéntame un poquito! ☀️ Feliz semana a tod@s!!! ❤️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No sabemos si en los próximos tiempos Rodríguez optará por operarse o no de nuevo. Lo cierto es que, viendo el éxito que han tenido sus anteriores intervenciones, muchos apuntan a que no sería una sorpresa si lo hiciera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad