Cristiano Ronaldo | EFE

Georgina Rodríguez o la mujer que mete la mano en el calzoncillo de Cristino Ronaldo (y hay fotos)

stop

Atención a la imagen del crack portugués

03 de enero de 2019 (14:28 CET)

Como es normal, Cristiano Ronaldo es una eminencia en su tierra natal, Madeira. Allí es venerado por muchos de sus ciudadanos, que ven en el portugués al que ha situado la localidad portuguesa en el mapa para todo el mundo.

De hecho, el delantero de la Juventus de Turín tiene allí un aeropuerto con su nombre y un busto con su rostro. Y no, no es el que provocó cientos de mofas y burlas. Aquel fue sustituido por otro más profesional. Pero hay más.

La estatua de Cristiano Ronaldo mejor dotada

CR7 tiene una gran estatua de bronce situada en el puerto de la ciudad. La escultura fue inaugurada en el 2014 y desde entonces es una de las grandes atracciones de los turistas.

Una figura a la que el escultor dotó de un bulto enorme en sus pantalones y que está provocando una lluvia de fotografías de lo más curiosas, algunas de dudoso gusto, en las redes sociales.

Así ‘meten mano’ a Cristiano

Y es que son muchos los que aprovechan la visita y que ese Cristiano no se quejará para tomarse instantáneas tocándole el bulto o colocándose en alguna posición un tanto provocativa.

Quizás muchos estén reproduciendo el “Siiiiuuuu” de Ronaldo cuanto logran la instantánea, pero no le estará haciendo mucha gracia a Georgina Rodríguez que se vayan mofando así de la escultura de su pareja.

Estas con lagunas de las fotografías que circulan por intenet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad