Georgina Rodríguez busca casa con Cristiano Ronaldo (y no es en Turín) | Instagram

Georgina Rodríguez o el desnudo de Cristiano Ronaldo que pone patas arriba la red

stop

Una fotografía comprometedora incendia las redes sociales

13 de noviembre de 2018 (13:07 CET)

Georgina Rodríguez suele ser protagonista en las redes sociales por sus fotografías y posados. Muchos miran con lupa cada una de sus publicaciones o apariciones públicas. Pero esta vez no ha sido la mujer del astro portugués la que ha protagonizado una de las fotos más virales de internet.

Cristiano Ronaldo no podía imaginar el revuelo que se montaría cuando se fotografió con un jugador del Milan en el vestuario tras finalizar el partido. El crack de la Juventus atendió la petición de Raoul Bellanova, jugador de la cantera del conjunto rossonero. Pero un tercer futbolista se convirtió en el centro de todas las miradas.

Chiellini, pillado

Y es que mientras los dos posaban para la instantánea, el central juventino Giorgio Chiellini pasaba por detrás completamente desnudo. Sin darse cuenta se coló en la foto. Y claro, cuando la imagen llegó a las redes sociales se hizo viral.

 

Bellanova, que no se había dado cuenta de este detalle, la subió a su perfil. Cuando todo estalló, quiso retirarla de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. Los usuarios de Twitter fueron muy rápidos y lograron descargar la imagen que tanto está dando que hablar.

Sin darse si quiera cuenta de ello, Cristiano Ronaldo ha puesto en un compromiso a su compañero de equipo.

Los calzoncillos de CR7

Algunos han querido ir mucho más allá y se han fijado en un detalle aún más escondido que el desnudo de Chiellini. Y es que los calzoncillos que llevaba puesto Cristiano Ronaldo en la fotografía también se han convertido en virales.

La ropa interior del delantero portugués tenía grabada a bolígrafo en la banda las iniciales del jugador: ‘CR7’. Muchos se preguntaban si se trataba de una modificación personal o simplemente era para diferenciarlos de los del resto de sus compañeros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad