Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez no se tapa nada: Cristiano Ronaldo con la boca abierta

stop

La celebrity española la imagen que arrasa en las redes sociales

27 de mayo de 2020 (12:26 CET)

Los seguidores de Georgina Rodríguez se han quedado con la boca abierta una vez más al su última publicación en Instagram. Y es que, de nuevo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de “cuerpazo”.

Pero ojo porque, a diferencia de lo que ha hecho en las últimas semanas, en esta ocasión ha optado por compartir su "primera portada portuguesa”, como apunta la de Jaca en el texto que acompaña a la foto.

“Mi primera portada Portuguesa. Por primera vez en la portada de una revista portuguesa que tiene mucho que ver con mi estilo de vida. Women's Health llega mañana a los quioscos portugueses”, comenta Rodríguez. Sin embargo, más allá de que sea o no la primer vez que protagoniza una portada para la prensa lusa, es la foto lo que más comentarios ha generado.

La foto de Georgina Rodríguez

Y es que, como bien han podido comprobar los seguidores de Georgina durante este confinamiento, la pareja de Cristiano trabaja, y mucho, su cuerpo. La hemos visto haciendo diferentes ejercicios para fortalecer sus glúteos.

Ejercicios que, como apuntan algunos de sus seguidores, “le ayudan luego a poder lucir ese cuerpazo”. Como era de esperar, no es que hayan sido pocos precisamente los likes y los comentarios que ha generado esta foto en cuestión.

Son ya más de 1 millón los likes que acumula en menos de 24 horas así como mas de 4.000 comentarios.Esta mujer es un espectáculo”, “Brutal”, “Si es que no me extraña que Cristiano Ronaldo se queda con la boca abierta”, “No hay una mujer más sensual que Georgina”, “Alucinante”, “Eres la mejor, no cambies nunca” o “Yo alucino con esta mujer, cada verano que pasa está mejor” son tan sólo algunos de ellos.

Comentarios que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Rodríguez leer y saber qué opina la gente de sus fotos y de sus vídeos, seguro que han dibujado una sonrisa en la cara de una Georgina que ya puede presumir (y lo hace) de su primera portada en Portugal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad