Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez lo tapa (¡pero se ve!): la última foto en bikini

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y su foto más comentada

23 de julio de 2019 (15:40 CET)

Ojo porque las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada a Georgina Rodríguez. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una foto en la que la vemos posando en bikini.

Una foto que, como era de esperar, lo ha petado. Ni más ni menos que 1.2 millones de likes en menos de un día. Y subiendo. Sin embargo, ha sido un detalle el que más ha llamado la atención y el que he vuelto a desatar toda clase de rumores.

La foto de Georgina Rodríguez

Y es que en la imagen podemos ver como Georgina (no sabemos si de forma intencionada o no) se tapa la barriga con el brazo. Y claro, teniendo en cuenta que ya hace un tiempo se rumoreó que la jacetana volvía a estar embarazada tras publicar unas fotos en las que se le veía un poco de barriga, los rumores se han disparado de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunsets with @aloyoga 🌅 #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“¿Soy yo o Georgina se tapa la barriga de forma evidente?”, “Está embarazada seguro…sino no se taparía la barriga”, “Con lo que le gusta a Georgina presumir de tipazo es muy destacable que se tape la barriga…¿está embarazada?”, “Esa tripita es delatadora” o “ojo al bombazo” son algunos de los comentarios de los muchos seguidores de la pareja de CR7 que ya dan por hecho el embrazado.

Obviamente Georgina ha optado por guardar silencio y no meterse en el debate. Seguramente, sobre todo si la polémica va a más como ya ocurrió hace unas semanas, lo aclarará con un mensaje. Pero claro de momento el rumor no hace otra cosa que cobrar fuerza.

Una foto en bikini que no es que le haya dado el retoño que esperaba. Likes, desde luego, ha tenido unos cuantos. Eso sí, los comentarios no han sido precisamente los que se imaginaba seguramente cuando la colgó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad