Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez lo peta con Cristiano Ronaldo: el vídeo con 20 millones de descargas

stop

El vídeo de la pareja de CR7 que arrasa en la red

22 de enero de 2019 (14:22 CET)

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo de Jaca Georgina Rodríguez, no es una de las influencers más seguidas en las redes sociales.

La WAG sí tiene más seguidores, por ejemplo, que Cristina Pedroche y Sara Carbonero, que ostentan 2,1 millones cada una. O que Paula Echevarría, que hace tiempo que no pasa de los 2,5 M. O que Pilar Rubio, una de las españolas más seguidas con más de 3 millones.

Pero Georgina nada muy lejos de Shakira (casi 56 M), Jennifer López (85,4 M) o las Kardashian. Kendall Jenner, por ejemplo, supera los 100 millones, mientras Kim Kardashian alcanzó ya los 125 M.

El vídeo de las 20 millones de reproducciones

Sin embargo, la pareja de CR7 sí puede presumir de ser la que más récords ostenta en cuanto a visualizaciones de sus vídeos. Y es que a veces las reproducciones doblan o, incluso, triplican el número de followers.

Así se puede ver, por ejemplo, en este vídeo que colgó hace unos meses y que suma ya más de 20 millones de reproducciones.

Georgina Rodríguez sigue arrasando con sus vídeos

Y ojo, porque esta cantidad de visualizaciones no es flor de un día ni se debe a que lleve mucho tiempo colgado. El que mostramos a continuación, colgado hace poco más de dos semanas, acumula más de 14 millones de reproducciones. Y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina no será la it girl más seguida en las redes sociales, pero sí la que más followers tiene en la sombra. No está al alcance de cualquiera concentrar la atención de tantos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad